Auto Desguaces Epi Sport
centro autorizado de tratamiento de vehículos Nº. 13G01A1200007926S

CATV: Los nuevos desguaces limpios y eficientes

Auto desguaces Epi es un Centro Autorizado para el Tratamiento de Vehículos (CATV 13G01A1200007962S)

Los antiguos desguaces han pasado a la historia. Ahora se han reconvertido en los denominados Centros Autorizados para el tratamiento del Vehículo (CATV), que son las entidades encargadas de destruir y descontaminar a todo vehículo en desuso. De acuerdo con el Real Decreto 1383/2002, el usuario, una vez que ha decidido deshacerse de su vehículo, es responsable de entregarlo en un centro autorizado de tratamiento o, en su caso, en una instalación de recepción. Estos centros son instalaciones que cumplen todos los requisitos que marca la ley para poder dar un tratamiento medioambiental correcto a los vehículos al final de su vida útil. 

Así, todos los vehículos que entran en nuestras instalaciones pasan a ser analizados para su descontaminación. Se les extraen las diferentes piezas y residuos que se depositarán en su correspondiente contenedor para su destrucción o posible reciclaje.

Así en Auto desguaces Epi nos encargamos de hacer todos los trámites necesarios, y basta con hacernos entrega de una serie de documentos junto con el coche que se quiere dar de baja, gestiones que no tienen ningún tipo de coste para el propietario.

Una vez su vehículo se encuentre en nuestras instalaciones nosotros nos encargaremos de gestionar la baja del mismo en la Jefatura Provincial de Tráfico.

google-site-verification: googleac7ef72b09bacc5b.html